
Tiger Woods y Vanessa Trump formalizaron su relación hace dos semanas
Hace dos semanas, la pareja confirmó su relación a través de un sentido mensaje en las redes sociales
En medio de su recuperación tras una grave lesión, Tiger Woods confirmó públicamente su relación con Vanessa Trump, ex esposa del hijo mayor del actual presidente de los Estados Unidos tras meses de especulaciones. En las últimas horas, dos amigos cercanos al golfista declararon que la leyenda del golf está atravesando uno de los mejores momentos desde su regreso a la actividad y luego del accidente en el que casi pierde la vida. “Se siente como si tuviera 20 años otra vez”, dijo una fuente tras la formalización del romance.

Te puede interesar:El ataque de furia de Raphinha tras el empate del Barcelona: empujón al entrenador Hansi Flick y tenso cruce con Ter Stegen
De acuerdo con el diario británico The Sun, Woods había intentado mantener la relación en secreto. Sin embargo, el hecho de que ambos tengan hijos que asisten a la misma escuela en Florida, junto con otros factores, lo llevaron a anunciar a su nueva pareja el pasado 24 de marzo a través de una publicación en redes sociales, en la que declaró “el amor está en el aire”, junto a dos fotos con su nueva novia.
Fuentes citadas por el medio aseguraron que Woods está “completamente enamorado” de Trump, describiéndolo como un adolescente embelesado. La relación, que comenzó antes del Día de Acción de Gracias, se mantuvo inicialmente con bajo perfil, pero ambos fueron vistos juntos en un torneo de golf el mes pasado, lo que avivó las especulaciones de una unión entre uno de los grandes jugadores de golf de todas las épocas y Vanessa, de 47 años.

Te puede interesar:Con relatos inéditos, un documental recorre la huella que dejó Pappo en el mundo del blues de los Estados Unidos
Woods y Trump residen en Palm Beach, Florida, a unos 32 kilómetros de distancia, y sus hijos asisten a la prestigiosa escuela The Benjamin School, donde la matrícula anual tiene un costo de cerca de 38.595 dólares. Según el periódico inglés la cercanía geográfica y escolar habría fortalecido el vínculo entre ambos.
Actualmente, Woods se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, sumado a las secuelas que le dejó en su cuerpo el accidente automovilístico casi fatal en febrero de 2021. De acuerdo con las fuentes citadas por el medio, el tiempo lejos del campo de golf había afectado negativamente su estado de ánimo, pero su nueva relación ha traído “nueva alegría y positividad” a su vida.