Ingrid Jorge fue acusada de difamar a la Ministra de Interior y Policía, Faride Raful. A pesar de pedir disculpas, el proceso legal sigue en curso, y Claudia Pérez lamenta la actitud de su hija.
SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez afirmó que su hija Ingrid Jorge tiene una “mente de cacaíto”, pues “ni siquiera da para cuero”, porque no tiene tigueraje.
La comunicadora deploró los hechos en que su hija ha estado involucrada, debido precisamente por su falta de Tigueraje.
Dijo que cuando Ingrid Jorge se “encompincha” con el amiguismo, pierde la cabeza.
“Ella no se da su valor , tiene los cabellos por las nalgas, ojos verdes y boca como si se la hubiera inyectado, pero no le ha dado valor a lo que Dios le ha dado”, sostuvo La Tora.
Ingrid Jorge fue sometida a la justicia por la Ministra de Interior y Policia, Faride Raful, acusada de difamación e injuria. Ella ha pedido perdón a la funcionaria, pero no la ha perdonado y sigue con el proceso judicial en contra de la Torita.
Ingrid Jorge se retracta, dice ser víctima de engaño y que es incapaz de calumniar a cualquier persona
Jorge explicó que se sintió engañada y utilizada, especialmente después de “gritar creyendo que tenía la verdad, luciéndomela, atacando, riéndome”.

Ingrid Jorge, fuente externa
La comunicadora Ingrid Jorge desmintió las acusaciones que ella misma había difundido en semanas anteriores contra el procurador adjunto Iván Feliz.
Jorge afirmó haber sido víctima de un elaborado engaño orquestado por una mujer, quien, según ella, suplantó múltiples identidades para manipularla.
“Soy incapaz de calumniar a cualquier persona. Cuando yo decido decir o no decir algo, es porque en mi corazón, en mi mente, tengo la certeza de eso. Y cuando me he equivocado, como hice recientemente, debo resarcirlo”, expresó Ingrid Jorge, en un video puesto a circular en las redes. Reconoció el daño causado y asumió la responsabilidad de decir la verdad.
Jorge explicó que se sintió engañada y utilizada, especialmente después de “gritar creyendo que tenía la verdad, luciéndomela, atacando, riéndome”.
La comunicadora detalló que su confianza fue manipulada por esa mujer que consideraba su “mejor amiga” y cuya supuesta inocencia defendía. “Resulta que sí es culpable y más que culpable”, sentenció.
Reflexión y arrepentimiento
Ingrid Jorge lamentó profundamente haber caído en este engaño, admitiendo que ha sido víctima de una “mujer de mínimo escrúpulo y ni siquiera conciencia, cual psicópata que huye”. Expresó su vergüenza por haber creído en personas que no existían y por haber difundido información falsa.
“Todo lo que dije de Iván es mentira. Yo soy una mujer responsable y la responsabilidad mía como comunicadora es decir la verdad. Esos videos de Milagros no son verdad, como tampoco eran reales los videos de Johana Madera con Omar Fernández“, concluyó Jorge, visiblemente afectada. Ha manifestado que borrará todo el contenido de sus redes sociales relacionado con este asunto.
El engaño
“No es hasta que yo contacto directamente al doctor que me doy cuenta de que cerca de diez personas con las que yo hablaba no existían, sino que esas diez personas, en las cuales estaba incluida Omar Fernández, era en realidad la misma Johana”, detalló Jorge.
Procurador adjunto Iván Feliz dice usaron a pseudo comunicadora para afectar su imagen
Iván Feliz, presentó una querella formal por difamación e injuria en contra de la comunicadora Ingrid Jorge. La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales.

El procurador adjunto Iván Feliz y la comunicadora Ingrid Jorge.
El procurador adjunto Iván Feliz, quien no había emitido ninguna opinión sobre las acusaciones realizadas por la comunicadora Ingrid Jorge, afirmó este lunes que el objetivo de las declaraciones en su contra eran desacreditarlo por haber cumplido con su deber como fiscal.
“En el oficio que ejerzo muchas cosas pueden pasar, entre ellas perder la vida. En esta ocasión utilizaron a una pseudo comunicadora para atacarme con la intención de afectar mi imagen personal y profesional, solo por haber cumplido con mi trabajo como fiscal”, declaró.
Iván Feliz presentó una querella formal por difamación e injuria en contra de la comunicadora Ingrid Jorge. La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales, que el funcionario califica de falsas y perjudiciales.
Feliz explicó que había mantenido silencio sobre el tema con la esperanza de que “tarde o temprano la verdad saldría a la luz”. Reconoció que muchas personas creyeron en las acusaciones, pero expresó su perdón hacia ellas.
“Los perdono porque sé que en estos tiempos de redes sociales, y en la era de la desinformación digital, hay que tener ojo crítico, cualidad que no abunda, y que la gente se sumerge en el contenido sin analizar la veracidad de la información”, sentenció el procurador adjunto.
Finalmente, Feliz agradeció a quienes creyeron en él y envió un mensaje de advertencia a los demás: “tengan cuidado la próxima vez que alguien diga algo de otra persona”.
La denuncia contiene señalamientos precisos sobre publicaciones realizadas en redes sociales y plataformas digitales, que el funcionario califica de falsas y perjudiciales.
Este lunes, y a través de un video, Ingrid Jorge se retractó de sus palabras en contra del fiscal adjunto.
“Todo lo que dije de Iván es mentira. Yo soy una mujer responsable y la responsabilidad mía como comunicadora es decir la verdad. Esos videos de Milagros no son verdad…”, concluyó Jorge en el audiovisual.