
La Policía Nacional informó que se entregó hoy el presunto tercer implicado en el asalto a una sucursal de una empresa de envío de remesas ubicada en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.
El detenido es Alboris José Ramos Santos, de 33 años, quien se entregó ante el Departamento de Investigación de Homicidios dispuesto en la Dirección Regional Cibao Central, con sede en la provincia Santiago de los Caballeros, por la orden de arresto judicial en su contra No. 467-2024, por el delito en mención.
También puede leer: Asalto a sucursal de Vimenca: Uno de los implicados cayó abatido y otro está herido
Se recuerda que Ramos Santos es señalado junto al hoy occiso Edwin de la Cruz, de 22 años, quien cayó abatido al enfrentar una patrulla policial en una cabaña del municipio de Navarrete, y Joel De Jesús Rojas (El Flaco), quien fue capturado en el municipio de Villa González.
Las Policía amplía las investigaciones en búsqueda de un cuarto implicado en el hecho.
A los dos últimos en mención se les ocupó una pistola, la cual fue utilizada por el hoy occiso para atacar a los agentes y la suma total de 99,600 pesos y 840 dólares en efectivo, producto del robo.
Asimismo, se les ocupó un carro y dos motocicletas, también usadas para la comisión del delito.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, junto a su compañero Joel De Jesús Rojas.
En otra información….
Violentaron puerta de vehículo, robaron varias tarjetas e hicieron consumos en 14 negocios
Santiago de los Caballeros. Agentes policiales arrestaron a un hombre acusado de ser uno de los presuntos autores de la sustracción de varias tarjetas bancarias del interior de un vehículo y de realizar un consumo fraudulento de más de 400 mil pesos, en un hecho registrado en el sector Los Reyes II, el 14 de este mes.
Se trata de Marky Cruz Espinal, arrestado mediante la orden judicial No. AJ0010417-2024, acusado de ser uno de los implicados en el robo.
De acuerdo a la denuncia, el vehículo se encontraba estacionado frente a la residencia de la víctima, donde desconocidos violentaron una puerta y sustrajeron varias tarjetas bancarias. La víctima manifestó que al verificar su estado de cuenta, se presentaron 14 consumos en diferentes establecimientos comerciales, equivalentes a la suma de 441 mil pesos.
La Policía dijo que sus agentes profundizan las investigaciones para identificar y capturar a los demás implicados, mientras que Marky Cruz Espinal será presentado ante el Ministerio Público para los fines legales procedentes.