
Santo Domingo.– La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), emitió este martes una orden de “Se Busca” contra dos presuntos sicarios, quienes son señalados como responsables del homicidio de un ciudadano y de las heridas ocasionadas a una mujer en un hecho ocurrido el 18 de marzo de 2025, en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Los prófugos han sido identificados como Diómedes Aneudy de los Santos Severino (alias «La Rabia») y José de Jesús Evangelista (alias «Memo» y/o «Matatán»).
La víctima mortal es Agustín Alcántara Lora (alias «Agustín»), mientras que la mujer herida fue identificada como Ana Daniela Montero de Oleo.

Ambos individuos son considerados altamente peligrosos y, según las autoridades, estarían fuertemente armados.Ambos individuos son considerados altamente peligrosos y, según las autoridades, estarían fuertemente armados.
La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite su captura, garantizando absoluta confidencialidad. Para aportar datos, pueden comunicarse al número 809-613-1752 o acudir a la unidad policial más cercana.
Imponen 3 meses de coerción a hombre acusado de asesinar a su madre e hija en San Francisco
Santo Domingo.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial impuso la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra Eddy Jesús Camarena Jiménez, acusado del asesinato de su madre y de su hija.
La medida será cumplida por el imputado en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo en el sector Los Jardines, Segunda Etapa, de San Francisco de Macorís, donde el imputado causó la muerte de su madre, Milagros Altagracia Jiménez Céspedes, y de su hija, de tres años de edad, así como heridas graves a su ahora expareja, quien aún recibe atenciones médicas.
El fiscal investigador, Ellington Santiago Villar, presentó en audiencia los elementos probatorios que sustentan la imputación de parricidio, infanticidio, asesinato y tentativa de homicidio, incluyendo actas de levantamiento de cadáver, informes forenses y declaraciones de testigos, logrando demostrar la gravedad de los hechos y el peligro de fuga del imputado.
La Fiscalía de Duarte continúa profundizando las investigaciones con el propósito de presentar un caso fuerte y sólido, que permita demostrar, en un eventual juicio, la responsabilidad penal del imputado, más allá de toda duda razonable.