Delincuentes asaltan negocio en Navarrete mientras personas veían juego RD-Venezuela/ (VIDEO) Moradores de Bella Vista en Villa Mella denuncian ola de atracos

Los antisociales despojaron de sus pertenencias a las 11 personas que se encontraban en el establecimiento

 Los antisociales despojaron de sus pertenencias a las 11 personas que se encontraban en el establecimiento. (GIF: El Nuevo Diario)

EL NUEVO DIARIO, NAVARRETE, SANTIAGO.- Dos hombres armados asaltaron la noche de ayer miércoles a todas las personas que se encontraban en un centro de diversión jugando dominó y viendo el partido del Clásico Mundial de Béisbol entre República Dominicana y Venezuela, en un hecho registrado en la comunidad Villa Tabacalera, perteneciente al municipio Navarrete, en Santiago de los Caballeros.

La acción, registrada a las 8:48, quedó captada en video de cámaras de seguridad y en el mismo se observa cómo los dos hombres penetran al lugar por puertas diferentes, y con pistolas en manos intimidan a los presentes y empiezan a despojarlos de sus pertenencias.

Reproductor de vídeo

Al momento del suceso, en el lugar había 11 personas, las cuales fueron obligadas a tirarse al piso, mientras los antisociales despojaron de sus objetos a los presentes.

Tras lograr su meta, los dos delincuentes, quienes andaban con sus rostros cubiertos, emprendieron la huida.

Este tipo de asalto es frecuente en República Dominicana pese al esfuerzo de las autoridades policiales por erradicarlo.

(VIDEO) Moradores de Bella Vista en Villa Mella denuncian ola de atracos

 (VIDEO) Moradores de Bella Vista en Villa Mella denuncian ola de atracos (Ilustración: El Nuevo Diario)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Moradores del sector Bella Vista, en Villa Mella denunciaron el aumento de los atracos en la zona y calificaron la situación como “insoportable”, debido a los constantes hechos delictivos que aseguran se registran en el sector.

Los residentes señalaron que recientemente una cámara de seguridad captó el momento en que cuatro desaprensivos, a bordo de dos motocicletas asaltaron y golpearon a un delivery en un hecho ocurrido en la calle 38.

En las imágenes se observa cómo los individuos interceptan al trabajador, lo agreden físicamente y lo despojan de sus pertenencias antes de abandonar el lugar.

Ante esta situación los comunitarios expresaron preocupación por la inseguridad que según indican, afecta a los residentes y trabajadores que transitan por la zona.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje policial y adopten medidas que permitan enfrentar los hechos delictivos que aseguran se registran con frecuencia en el sector.

Reproductor de vídeo

(VIDEO) Niños arriesgan sus vidas al cruzar afluente tras demolición de puente en Los Alcarrizos

 (VIDEO) Niños arriesgan sus vidas al cruzar afluente tras demolición de puente en Los Alcarrizos (Ilustración: El Nuevo Diario)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Varios niños vestidos con su uniforme escolar fueron captados mientras cruzaban un afluente para poder pasar de un lado a otro debido a la falta del puente ubicado en la calle Los Santos, en el municipio Los Alcarrizos.

Según denunciaron residentes, la alcaldía derribó hace varios meses la estructura con el objetivo de remodelarla, lo que dejó incomunicados a los sectores Landia, Altos de Chavón y La Fe.

En un video enviado a esta redacción se observa cómo los menores, junto a otras personas, buscan la forma de cruzar el afluente ante la ausencia del puente que conectaba estas comunidades, situación que según los comunitarios pone en riesgo sus vidas.

Reproductor de vídeo

Leave a Comment

Title
.