
El video del actor Tom Cruise bailando bachata fue compartido por la reportera y modelo dominicana Genesis Suero. (FUENTE EXTERNA)
Aunque sus movimientos no fueron precisamente de experto, Cruise se mostró relajado, sonriente y dispuesto a disfrutar del momento
No todo fue acción, explosiones y persecuciones aéreas durante la presentación de Misión Imposible: Sentencia Final en el Lincoln Center.
Uno de los momentos más inesperados y comentados del evento fue protagonizado por el mismísimo Tom Cruise, quien se dejó llevar por el ritmo caribeño y bailó bachata con la modelo y reportera Genesis Suero.
Suero, de raíces dominicanas, compartió el especial momento en sus redes sociales, recordando que esta no es la primera vez que pone a bailar al astro de Hollywood.
“El primer baile que Tom Cruise y yo compartimos fue un merengue hace dos años; ahora, el segundo es una bachata“, comentó entre risas. “¡Así que añadamos ´bailarín de merengue y bachata´ al currículum de Tom!”, añadió con orgullo.
En un ambiente distendido, alejado por un momento del glamour y la tensión habitual de la alfombra roja, el protagonista de la icónica saga de Misión Imposible demostró su versatilidad no solo frente a las cámaras, sino también en la pista de baile.
Aunque sus movimientos no fueron precisamente de experto, Cruise se mostró relajado, sonriente y dispuesto a disfrutar del momento, ganándose la ovación de los presentes.
El momento llega en medio del estreno de lo que podría ser el cierre de la saga que lo ha consagrado como una de las grandes leyendas del cine de acción.
Más
- Misión Imposible: Sentencia Final fue presentada oficialmente en Cannes y recibió una ovación de seis minutos tras su proyección, aunque la crítica no se mostró completamente entusiasmada con las más de dos horas y media de duración.
- A sus 62 años, Tom Cruise sigue dando muestras de vitalidad y compromiso. Como es habitual, realizó todas sus escenas de riesgo sin dobles, incluyendo acrobacias en un avión de hélices y una secuencia submarina filmada en una maqueta a escala real.
-
Deportado a México el marido del protagonista de la serie Tiger King de Netflix
El mexicano, de 33 años, estaba en la prisión tras haber sido atrapado presuntamente conduciendo un vehículo con seis inmigrantes indocumentados
Jorge Márquez Flores junto a su esposo de Joe Exotic Maldonado-Passage protagonista de la serie de Netflix de 2020 “Tiger King” (FUENTE EXTERNA) El protagonista de la serie de Netflix de 2020 “Tiger King“, Joseph “Joe Exotic” Maldonado-Passage, que cumple prisión por varios delitos, dio a conocer a través de redes sociales que su esposo mexicano, Jorge Márquez Flores, a quien conoció en la cárcel, fue deportado tras una audiencia de inmigración.
De acuerdo con Maldonado, el mexicano, con quien se casó el pasado noviembre en una prisión en Texas, y que estaba detenido por presuntamente violar leyes de inmigración, fue llevado el viernes a una audiencia a un centro de detención del Servicio de Inmigración, tras la cual fue deportado, informó este lunes la revista People.
Maldonado publicó en X el fin de semana, que acompañó con una foto de la pareja, que se estaba comunicando con agentes de ICE y pidió al presidente Donald Trump una oportunidad para reunirse nuevamente con su esposo.
“Jorge me dio los 10 meses más amorosos y dedicados de mi vida. Ruego a Dios que me dé la oportunidad de vivir con él de nuevo”, indicó el domingo en X, donde además hay una foto del mexicano mostrando un tatuaje del rostro de Maldonado.
Te puede interesar Joe Exotic de ‘Tiger King’ revela que tiene un ‘cáncer agresivo’
Joe Exotic de ‘Tiger King’ pide a Trump un indulto presidencial
Cargos del marido de Tiger King
El mexicano, de 33 años, estaba en la prisión tras haber sido atrapado presuntamente conduciendo un vehículo con seis inmigrantes indocumentados, según medios locales.
El protagonista de “Tiger King” publicó hoy que su marido fue dejado en la frontera y que mientras viajaba en un autobús a Monterrey “un cartel se apoderó del autobús, le robó el dinero y el teléfono, y lo golpeó”.
“No dejaré de pedirle al presidente Trump el indulto ni de apoyarlo. En algún momento deberá admitir que es hora de que le liberen”, señaló además en su publicación..
Maldonado, de 63 años, anunció en octubre su compromiso con Márquez Flores y señaló además que gestionaba obtener asilo para él; de no lograrlo, tenían previsto dejar EE. UU. “cuando salgamos de prisión”.
El reo era dueño de un zoológico en Oklahoma y la serie trataba sobre su vida allí con los animales.
Pero, en 2019 fue declarado culpable de 21 cargos, incluidos 19 por delitos contra la vida silvestre y dos cargos por contratar sicarios para matar a la activista de los animales, Carole Baskin, que había criticado el trato que su zoológico daba a los animales.