
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que ni el gobierno de Danilo Medina ni el de Leonel Fernández acabaron los apagones y que aquí se percibe en todo el territorio nacional lo que es el Gobierno del PRM y que lo demás es pura teoría.
“Si tú visitas el país, como lo he visitado yo, tú puedes palpar el desarrollo en todos los sectores de la vida nacional; pero hay que aceptarle a la oposición que diga eso”, sostuvo el ex mandatario.
Respondió a lo dicho por el exmandatario Danilo Medina, quien criticó al Gobierno por tomar muchos préstamos y por el tema de los apagones.
“La oposición tiene que decir las pocas cosas que considera que le conviene políticamente, eso no tiene ninguna validez; es la respuesta de un político”, añadió tras encabezar un acto por el 88 aniversario del nacimiento del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.
Rconsideró que el Gobierno la pasaría muy mal si continúa con el endeudamiento externo y los apagones.
Sobre ese último tema, Mejía aseguró que los Gobiernos del PLD no hicieron nada en cuanto a energía eólica y solar, no le sacaron provecho a esos recursos naturales, y no resolvieron el problema de los apagones. Fue abordado por miembros de la prensa.
Danilo Medina: “Si pudiera repetir el gobierno que hice, lo repito igualito, no estoy arrepentido de nada”

Panorama Político. El expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez , aseguró a través de una entrevista que no siente arrepentimiento por la manera en que operó en sus años de gobierno.
Medina dijo, además, que no se arrepiente de nada lo que hizo en su gobierno, y resaltó el acompañamiento de un equipo «todos estrellas» en su equipo de trabajo.
“Si usted me preguntara si pudiera repetir el gobierno que hice, lo repito igualito: yo no estoy arrepentido de nada de lo que pasó en mi gestión de Gobierno, de nada. Yo tuve conmigo un equipo todos estrellas trabajando conmigo y en ese periodo de gobierno se trabajaba duro”, manifestó enérgicamente tras destacar las visitas sorpresas”, dijo Medina.
Durante una entrevista el programa “El Zol de la Mañana”, el exmandatario explicó que en su gobierno había una mesa de trabajo para cada área y que no se acuerda de ningún error que haya cometido en su administración.
El expresidente aseguró este miércoles que sus familiares han sido perseguidos debido a su vínculo con él. «Mis familias son víctimas de ser hermanos de Danilo Medina», expresó.
Medina también recordó que la presunta persecución en su contra comenzó en marzo de 2016, cuando el asesor de su campaña, Joao Santana, fue imputado en Brasil. «Se montó una campaña para decir que yo estaba recibiendo dinero de Brasil», afirmó el exmandatario, refiriéndose a las acusaciones surgidas en ese momento.