Panorama Nacional. Fueron encontrados esta mañana los restos de Alfred Joel Fernández, el taxista desaparecido en Moca en enero.
El cadáver fue hallado en la comunidad La Soledad, de Moca y de acuerdo a informaciones del Ministerio Público, las características físicas que presenta el cuerpo y su ropa, confirman su identidad.
Sin embargo, indicaron que hay que esperar al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la certificación de los restos. Así como otras pericias que el Ministerio Público estará haciendo.
Alfred Joel Fernández había salido de su casa la noche del 22 de enero, alrededor de las 11:30, para ofrecer un servicio de taxi hacia la comunidad de Las Lagunas, en el municipio de Moca, tras haber sido contactado por Clara Inés Sánchez.
Al día siguiente, su vehículo fue hallado abandonado en Santiago.
Autoridades buscan a hombre por la desaparición de un taxista en Moca

Panorama Justicia. Las autoridades difundieron la fotografía de Ángel Pascual García Vásquez, quien se suma a las personas buscadas por taxista desaparecido en Moca desde el 22 de enero del 2025.
La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra otro hombre al que vinculan con la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández, de 33 años, de quien se desconoce su paradero desde el 22 de enero del corriente año.
Se trata de Ángel Pascual García Vásquez, conocido como Ángel Capucha, quien se suma a otras tres personas que están siendo buscadas por el caso.
Los demás sospechosos son Clara Inés Sánchez, Juan Manuel Lantigua Veras, alias «Salcochao», y Julio José Vargas Díaz, conocido como «Ñacoña» o «Bulin».
Las alertas de se busca contra los cuatro destacan que son individuos considerados «peligrosos» y se encuentran «fuertemente armados». En consecuencia, la Policía y el Ministerio Público han intensificado la búsqueda en diversas localidades del país.
Alfred Joel Fernández salió de su casa la noche del 22 de enero, alrededor de las 11:30, para ofrecer un servicio de taxi hacia la comunidad de Las Lagunas, en el municipio de Moca, tras haber sido contactado por Clara Inés Sánchez.
Al día siguiente, su vehículo fue hallado abandonado en Santiago.