New York.-El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dijo que respeta bastante al dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, asegurando que cada vez que lo ve le da escalofríos.
“Él es el paquete completo. Me incomodo con la gente todo el tiempo, cuando escucho a alguien en una cadena de televisión que lo está subestimando, quiero arrancarme los brazos y tirarlo a la televisión”, dijo Boone, según USA Today.

“No se le debe subestimar. Es un gran jugador en el terreno y todo el mundo lo sabe, incluidos todos los que están aquí sentados”.

Los fanáticos de los Yankees podrán ver a Ramírez de cerca desde hoy, cuando los Guardianes y Nueva York comiencen la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En la temporada regular, Ramírez bateó .279, con 39 jonrones y 118 carreras impulsadas para Cleveland, aunque está teniendo problemas con su bate en la postemporada.

Boone debe intentar encontrar una manera de lograr que su equipo detenga a Ramírez y frene a los Guardianes.

Si Cleveland gana esta serie, es casi seguro que Ramírez será parte del éxito. Es seis veces All-Star y también ganó cuatro premios Silver Slugger.

El jugador de cuadro también ha formado parte dos veces del club 30-30, que son jugadores que consiguen 30 jonrones y 30 bases robadas en un año. Una de esas temporadas fue la de este año, cuando se quedó a un jonrón del 40-40.
Anthony Rizzo regresa
Los Yankees recibieron buenas noticias ayer, ya que se reveló que el inicialista Anthony Rizzo podría regresar al campo durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Rizzo ha luchado contra lesiones durante la segunda mitad de la campaña y se perdió la ALDS. Podría decirse que el regreso de Rizzo fortalecería la defensa del equipo. Su regreso es bueno por ser un líder en el clubhouse.

Calidad

— Impactante
El dominicano José Ramírez es clave en el inesperado éxito de los Guardianes. Hoy inician la Serie de Campeonato contra los Yanquis y pueden dar la sorpresa y pasar a la anhelada Serie Mundial.

Loading