a ex primera expresa su pensamiento sobre la expresión artística detrás del cuerpo humano
La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, defendió su trabajo posando desnuda para dos revistas para adultos hace más de 20 años, cuando aún era modelo y usaba su apellido de soltera, Knauss.
La exmodelo de 54 años acudió a Instagram para hablar sobre su antigua carrera el miércoles, como el más reciente impulso de la esposa de Donald Trump para promocionar su libro de memorias, que llegará al mercado el próximo 1 de octubre.
- “¿Por qué me opongo con orgullo a mi trabajo de modelaje de desnudos?”, preguntó la madre del hijo más joven del exmandatario en una voz en off., que agregó “la pregunta más apremiante es, ¿por qué los medios han elegido examinar mi celebración de la forma humana en una sesión de fotos de moda?”, dijo.
“¿Ya no somos capaces de apreciar la belleza del cuerpo humano?”, cuestionó en la publicación.
La voz en off de Melania apareció junto a imágenes de obras de arte famosas al desnudo, como el “David” de Miguel Ángel, las “Bañistas” de Paul Cézanne y la “Lady Godiva” de John Collier.
El video forma parte de cuatro fragmentos compartidos por Melania Trump en víspera de la llegada de sus memorias a las estanterías. En uno de ellos cuestionó el posible papel de las fuerzas del orden en el intento de asesinato de su esposo Donald Trump el 13 de julio y en otro compartió una foto con su hijo Barron, ahora de 18 años, y habló sobre las recompensas de la paternidad.
- Trump, que nació en Eslovenia en 1970, posó desnuda para una revista francesa para adultos en 1995, y luego nuevamente en el jet privado de Donald Trump para la revista británica GQ en 2000.
Al momento de tomarse las fotos para GQ, la modelo ya tenía dos años saliendo con el magnate de bienes raíces y cinco años más tarde se casaron.
Las fotos, ninguna de las cuales mostraba desnudos frontales completos, resurgieron en el período previo a las elecciones presidenciales de 2016, en las que su esposo resultó como ganador.