
Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.-Tres personas resultaron heridas de arma blanca este domingo tras un pleito de dos familias por una pensión alimenticia.
Los heridos son José Alberto Báez Sánchez, quien perdió una mano de un machetazo y una hermana que le fue lanzado ácido del diablo, así como a la madre de ambos, que fue golpeada.
La agresión se le atribuye a Anderson Salazar, a una hermana y a su madre, quienes habrían huido del pueblo en un acarro Hyundai Sonata.
Los heridos fueron atendidos en el hospital Pedro Heredia Rojas de esta población y luego trasladados al Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte.
El comandante de la Policía Nacional de la población, coronel de apellido Núñez, dijo que el pleito entre las dos familias viene desde hace varios días, cuando le fue impuesta una pensión alimenticia a uno de los hombres.
Dos familias se hieren a machetazos y con ácido de Diablo por una pensión de manutención

SANTO DOMINGO.-La Policia busca a varias personas que hirieron a machetazos y con ácido del Diablo a miembros de una familia tras un conflicto , supuestamente por el pago de una pensión alimenticia que una mujer le puso a un hombre, en Sabana Grande de Boyá,provincia Monte Plata.
Un hombre identificado como José Alberto Báez Sánchez, resultó con una mano amputada, heridas en los brazos y la espalda y otras partes del cuerpo, su hermana, a la cual, le fue lanzado una sustancia que se presume es ácido del diablo en la espalda y el brazo derecho, como la madre de estos la cual resultó con golpes contusos en la cabeza y el brazo derecho.
Según el coronel Núñez, de la Policía Nacional, Anderson Salazar, su madre y una hermana son quienes se presentaron a la otra vivienda y agredieron con armasblanca a esa familia.
El oficial manifestó que este conflicto viene desde hace varios días, donde, varias mujeres habían tenido una riña en el mismo lugar donde ocurrió el hecho, apresando a tres y enviándolas a la justicia, supuestamente se habían puesto de acuerdo de que todo quedaba ahí, y hoy se presentaron a la casa de esa familia y le entraron a machetazos a los presentes.
Los heridos están recluidos en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.
Tras el hecho, los agresores emprendieron la huida en un carro Sonata de color blanco y son perseguidos por las autoridades policiales para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.