República Dominicana-Continúa el descontento entre los dirigentes y miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno, quienes denuncian cancelaciones masivas de parte de los nuevos incumbentes en la administración pública.

Durante la primera gestión del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, el principal descontento en las bases del oficialismo lo constituyó la falta de nombramientos de compañeros del partido. En esta segunda gestión lo es, las cancelaciones masivas.

En ese sentido, la Secretaría de Organización del PRM en Santo Domingo Este, denunció que, a partir de la toma de posesión de los nuevos titulares, por designación o elección popular, se han producido desvinculaciones injustificadas, especialmente en la alcaldía del referido municipio, donde ya sobrepasan los 130 los empleados cancelados.

De acuerdo a los dirigentes perremeistas, las cancelaciones se han producido, además, en la Dirección General de Pasaportes, el Instituto Técnico Superior Comunitario, en la Edeeste, en el Plan Social de la Presidencia y otras instituciones.

Frente a lo que consideran un atropello, la base del PRM en Santo Domingo Este, elevará ante las altas instancias del partido sus quejas, asegurando que el presidente Luis Abinader desconoce la situación.

Asimismo, se llevó a cabo una asamblea con la finalidad de escuchar a los afectados y canalizar una solución.

Loading