VILLA RIVA, Provincia Duarte.– Gran llanto y pesar ha causado en la comunidad villarivense, la ida a destiempo del joven José Daniel Santos Hernández, cuyo deceso se produjo esta semana en la ciudad fronteriza de McAllen.

El chico de 32 años, proveniente de una reconocida familia de Villa Riva, intentaba como otros jóvenes lograr el sueño americano, pero presuntamente fue vencido por intenso calor que afecta esta área del sur de Texas, Estados Unidos.

La voz de alerta fue dada el jueves por la noche, por una chica que acompañaba a José Daniel. Pero no fue hasta este sábado en la mañana, cuando algunos parientes que residen en el exterior pudieron confirmar la triste pérdida.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la fémina, quien junto a Santos Hernández y otros dominicanos llevaba alrededor de dos meses en esta travesía, éste sufrió un desmayo mientras caminaban y no logró resistir.

Los parientes del joven están haciendo las diligencias con las autoridades estadounidense para localizar su cuerpo y lograr sea repatriado a República Dominicana.

Loading