Santo Domingo, RD.- El Aeropuerto las Américas, de Santo Domingo, República Dominicana, se ha convertido en un verdadero caos en esta terminal aeroportuaria de las Américas, aquí en Santo Domingo, así como dificultades en Miami, La Florida, debido a las restricciones de circulación en los aeropuertos de ambas ciudades, para facilitar el tránsito hacia República Dominicana de los mandatarios y delegaciones internacionales que vienen a participar este viernes en la toma de posesión del presidente Luis Abinader.

Las medidas de seguridad han motivado el retraso de la llegada de vuelos, el desvío de varios de ellos, así también como la suspensión de algunas rutas que estaban prevista para el traslado de estos mandatarios.

Las autoridades de aeronáutica tanto de República Dominicana como de la Florida específicamente de Miami se han visto precisada a tomar relaciones de seguridad y controles extremos para facilitar la movilización de las aeronaves presidenciales y delegaciones internacionales, se están trasladando al aeropuerto internacional de las Américas para dichas actividades institucionales.

Se suma a las medidas de restricciones que ha venido aplicando las autoridades de seguridad Dominicana para restringir la circulación de vehículos por las vías que te dan que dan acceso al Teatro Nacional y al Palacio Nacional así como el Congreso nacional donde habrá de producirse acciones relacionada con la toma de posesión de las nuevas autoridades hay un programa de acciones.

Durante todo este viernes que se extiende de la de la primera hora de la mañana hasta ahora de la noche y que incluyen actividades dentro y fuera del Palacio Nacional en el Teatro Nacional en otro punto importante de la República Dominicana los mandatarios que hayan llegado.

El País es retrasado por diferentes lugares de la capital especialmente en la Zona Colonial, el Faro Colón, y las áreas del Palacio Nacional, para cumplir con visitas protocolares relacionada con sus actividades.

Loading