Panorama Nacional. La División Regional Sur de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), realizó en el municipio Guayaba, Azua, un operativo de entrega de 66 títulos definitivos de propiedad a través del programa “Títulos en Casa”, beneficiando a personas en condiciones especiales.
Manuel Santa, uno de los beneficiados, valoró el esfuerzo del Gobierno y la UTECT, por la iniciativa de llevar los títulos a los hogares de personas en condiciones de discapacidad.
“Agradezco al Presidente Luis Abinader y a Titulación, porque en el día de hoy me hizo entrega de este valioso documento”, dijo.
En ese sentido, señaló también, que al igual que él otras personas que no contaban con las condiciones económicas para trasladarse a buscar su título, también pudieron recibir su certificación que lo acredita como propietarios.
La entrega estuvo encabezada por el subdirector de la UTECT, Marino Vílchez, encargado de la División Regional Sur, con asiento en Azua, quien destacó el gran trabajo que viene realizando el director general de la institución Duarte Méndez.
La actividad contó además, con el apoyo logístico del alcalde de Guayabal, Hipólito Cabral, y decenas de comunitarios que fueron a recibir su título de propiedad.