La cantante dijo que su expareja no entendió su carrera

Martha Heredia

Martha HerediaINSTAGRAM

La cantante Martha Heredia confesó entre llantos que se divorció de su esposo, con quien se casó en 2022, ¿La razón? “no entendió su carrera”.

“Yo espero que Dios y el mundo sepan todo el sacrificio que uno tiene que hacer en esta vida para uno lograr vivir de esto, cantar y poner la gente feliz y después acostarse solo en una noche”, dijo Heredia entre lágrimas en una entrevista en el programa “Jessica en punto”.

Se recuerda que “La Baby”, contrajo matrimonio en 2022 con un hombre al que apodaba “papi” y nunca reveló su nombre real

La ganadora de Latin American Idol 2019 expresó que le guarda un cariño especial a su expareja y dejó entredicho que aún está enamorada.

Heredia dijo que las personas no ven en el sacrificio que hacen los artistas.

Por otra parte, explicó que no está en otro nivel en su carrera artística porque todos los que se acercan para hacer una inversión en su carrea “se quiere acostar conmigo”,

“No hay una persona que no me haya hecho una mala proposición”, manifestó. “Yo puedo ser de todo, yo puedo haber hecho de todo, yo puedo haberme levantado de muchas cosas, pero yo mi talento no lo vendo. Lo que Dios me dio a mí, él lo va a respaldar en su momento y yo no tengo que acostarme con alguien para yo poder lograr algo que yo tengo en mis manos”, dijo.

Asimismo, reveló que cuando participó en Latin American Idol con 18 años, iba abandonar el concurso porque “dos de los productores se querían acostar conmigo”.

Otra vez Yailin la más viral envuelta en controversias

Durante una transmisión en vivo dejó claro que no se separará de su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine

Yailin la más viral lanzará merengue.

Yailin la más viral lanzará merengue.FOTO: INSTAGRAM

Otra vez Yailin la más viral acapara la atención por controversia. La joven dominicana, que hace tres días cumplió 22 años, enfrenta una orden de arresto por supuesto incumplimiento de pago a una empresa decoradora.

Por otro lado, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la exponente urbana, durante una transmisión en vivo dejó claro que no se separará de su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine aunque tengan problemas de violencia, solo si le es infiel.

De la única forma que me deje de Dani es que me pegue los cuernos”, dijo “la más viral” en sus redes sociales.

La exesposa de Anuel justificó las escenas de violencia que han sucedido entre ella y Tekashi: “Toda la gente se faja (pelea) con su pareja. La mujer de El Mayor le dio cinco puñaladas a El Mayor y yo lo veo normal, ah, pero yo le doy una a Dani y ya no podemos estar juntos”.

Por estas expresiones, Yailin ha recibido criticas negativas en redes sociales. Se recuerda que la exponente ha sido víctima de maltrato a manos del rapero estadounidense incluso el caso ha llegado a manos de la justicia.

ORDEN DE ARRESTO

Hace unos días un juez del Distrito Nacional en República Dominicana, Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente y su exestilista Carlos Martínez, por supuesto incumplimiento de pago a los propietarios de una empresa de decoración de interiores, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Yailin presuntamente debe más de un millón de peso a la empresa New Decoración por haberle decorado el apartamento que su exesposo, Anuel le compró hace más de tres años. A esto además se suma los costos de honorarios.

La intérprete de “Me encantas” se defendió en la transmisión en vivo que realizó este sábado y dijo que después de pagar su parte, la dueña de la empresa de decoración le dijo que no tenía el dinero suficiente del presupuesto.

La exponente, quien incursionó en el merengue con “Mal de amor”, supuestamente no pudo salir del país por este problema con la justicia.

ACCIDENTE

Chiky Bombom sufre un accidente aparatoso junto a su hijo: “Viva de casualidad”

La conductora de “Hoy Día” viajaba de regreso de la playa con su hijo, Cartier cuando sufrió el accidente

Chiky Bombom, presentadora de Telemundo

Chiky Bombom, presentadora de Telemundo

La presentadora y creadora de contenido dominicana Chiky Bombom sufrió un aparatoso accidente junto a su hijo.

“Viva de casualidad”, dijo la dominicana en un video donde mostró cómo quedó su vehículo.

La conductora de “Hoy Día” viajaba de regreso de la playa con su hijo, Cartier cuando sufrió el accidente.

La camioneta quedó completamente destrozada.

“Papa Dios es todo, gracias Señor, gracias Padre”, expresó Chiky Bombom.

La presentadora no dijo como ocurrió el accidente.

Muere Adrián Olivares, exintegrante de la banda Menudo

La noticia la confirmó su excompañero, Robert Avellanet

Adrián Olivares

Adrián OlivaresINSTAGRAM

Adrián Olivares, exintegrante de la agrupación musical Menudo, murió a los 48 años.

La noticia fue confirmada en redes sociales por Robert Avellanet, quien fue su compañero en la famosa banda puertorriqueña.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió Avellanet.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la causa de la muerte de Olivares. Sin embargo, algunos seguidores han comentado que recientemente se había sometido a una intervención quirúrgica.

Cantante cristiano Amaury Hernández Gil muere de un infarto un día después del nacimiento de su hija

Las honras fúnebres iniciaron a las 8 de la mañana de este lunes en la capilla VIP de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Amaury Hernández

Amaury HernándezFOTO: INSTAGRAM

LISTÍN DIARIOSanto Domingo, RD

El cantante cristiano Amaury Hernández Gil, quien formaba parte del grupo Emanuel DCN, murió este fin de semana a los 41 años, justo después de su hija nacer.

A Hernández le sobreviven su esposa, Karen Ponciano, y tres hijos, Adriel, Adrian y Yara.

La familia de Hernández anunció que las honras fúnebres iniciaron a las 8 de la mañana de este lunes en la capilla VIP de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

Según reportes, la causa de la muerte habría sido por un infarto al miocardio.

COMUNICADO DE LA IGLESIA TABERNÁCULO DE ADORACIÓN:

Amaury, fuiste una bendición inmensurable para esta casa. Las palabras no bastarán para hablar de lo que sembraste en cada corazón que tocaste.

Hoy te decimos hasta luego, sin todavía creerlo completamente.

Tu legado continuará, Dios se encargará de ello y nosotros lo veremos.

Nos vemos pronto amado hermano.

Loading