Le ocupan pistola con la cual atacó a los agentes actuantes y una jeepeta en la que se trasladaba.

Santo Domingo.- Un supuesto  delincuente que era buscado por múltiples hechos delictivos, incluyendo homicidio, cayó abatido la tarde de este lunes al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento, en un hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Pedro Pablo Puello (a) Doble A y/o Pichi, mayor de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de heridas múltiples por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los agentes actuantes, el apodado “Doble A” atacó a la patrulla que lo perseguía cuando lo avistaron en la citada avenida, frente a una cabaña abandonada del sector Cansino, mientras se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Honda CR-V, blanca, placa No. G4766505.

Les invitamos a leer: Gobierno anuncia licitación para construcción y remozamiento de 106 destacamentos

En ese sentido, los policías de Investigación (DICRIM) se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, resultando el antisocial con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, a “Doble A” le fue ocupada la pistola marca Hi Power, calibre 9mm, serie No. 89763, la cual portaba de manera ilegal.

Loading