Santo Domingo.- La icónica artista mexicana Ana Gabriel ha anunciado que cerrará su gira «Un Deseo Más 2024» en República Dominicana el 7 de diciembre.

La noticia fue revelada por la cantante durante una transmisión en vivo en Instagram, generando gran expectación entre sus seguidores.

«El 30 de noviembre voy a estar en Miami, de ahí me voy a Costa Rica y de Costa Rica paso a República Dominicana y ahí es donde cierro la gira Un Deseo Más 2024», explicó Ana Gabriel.

La cantante también expresó su compromiso con el bienestar de sus fans: «Voy a seguir cuidándome como lo he venido haciendo (…) para poder llegar con más fuerzas con mis maridos y maridas en República Dominicana hasta el 7 de diciembre.»

Hasta el momento, la cantautora no ha informado detalles específicos sobre el lugar o más información acerca de su futura presentación en el país, manteniendo a sus admiradores a la expectativa.

La «Diva de América» se presentó en marzo del año pasado en el Palacio de los Deportes, dejando una huella imborrable en su público.

Ahora, en medio de una gira que celebra sus 50 años de carrera, Ana Gabriel continúa deleitando a sus seguidores con su música y su inigualable presencia en el escenario.

A lo largo de su trayectoria, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, consolidándose como una de las figuras más importantes de la música latina.

La gira «Un Deseo Más 2024» promete ser un evento memorable, y el cierre en República Dominicana será sin duda un momento especial tanto para Ana Gabriel como para sus fans, quienes esperan con ansias esta gran noche.

Lea también: Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar tras separación de Cazzu

Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar tras separación de Cazzu

Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar tras separación de CazzuÁngela Aguilar y Christian Nodal.

Santo Domingo.-  El cantante mexicano Christian Nodal confirma romance Con Ángela Aguilar, tras un mes de terminar su relación con Cazzu.

Según lo revelado en una exclusiva con la revista “Hola Américas”, la hija de Pepe Aguilar confesó que ambos están muy enamorados y que iniciaron la relación luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija, Inti.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” Ángela Aguilar .

El anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar llega poco después de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran el fin de su noviazgo tras dos años juntos y una niña en común.

El cantante mexicano fue el primero en referirse al tema a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, minutos antes de que la rapera argentina también hiciera lo propio.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti«, compartió Nodal en sus historias de Instagram.

Por su parte, Cazzu retomó el mensaje en su cuenta, igualmente omitiendo la causa de la ruptura.

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana», explicó.

Nodal y Cazzu iniciaron su romance a mediados de 2022 y en abril de 2023 confirmaron que estaban esperando a su niña. Ahora, con esta nueva etapa en sus vidas, Christian Nodal y Ángela Aguilar parecen estar listos para escribir un nuevo capítulo en su historia juntos.

El cantante Christian Nodal se presentara este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya.

 

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa en Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa en Los ÁngelesLos famosos Jennifer López y Ben Affleck.

 Los Ángeles .- La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares, informan medios locales.

La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

La casa en venta se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y fue comprada exactamente en mayo de 2023.

Según el medio especializado ENews!, la cantante de “Let’s Get Loud” y el director de “Argo” están trabajando con una conocida agencia inmobiliaria para proceder a la venta del inmueble de una forma discreta.

La noticia de la venta de la mansión se conoce pocos días después de que López anunciara que cancela su gira ‘This is Me…Live’, programada para los meses de junio a agosto, porque se toma un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.

La cancelación de la gira coincidió con el lanzamiento de ‘Atlas’, la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.

Lea también: Peso Pluma se fracturó un pie mientras cantaba en un festival en Nueva York

 

 

EFE

Loading