Un estudiante recibió más de 20 puntos de sutura en la boca y otras áreas del rostro, luego de que otro compañero le propinara una brutal golpiza en el Liceo Argentina Mateo Lara, ubicado en Santo Domingo Este.

El ataque quedó registrado en un video, donde se muestra al joven de 18 años, identificado como Dilson Pérez Mora, con el rostro ensangrentado mientras era sujetado por otros alumnos, en medio de burlas y risas.

Marcia Mora Alcántara, madre de la víctima, visiblemente afectada manifestó que siente temor por la seguridad de su hijo, por lo que el próximo lunes acudirá ante la Fiscalía Santo Domingo Este para denunciar el hecho.

«Yo no quiero que me vuelvan a llamar dándome un mala noticia de mi hijo, es mi único varón… Yo no voy a mandar más a mi hijo a ese lugar», expresó la fémina entre lagrimas.

Es 2
Dilson Pérez Mora, estudiante agredido por compañero

Por su parte, el padre de Dilson pidió a las autoridades del centro educativo tener un poco más de precaución para evitar otro caso como este.

«Vamos a tratar de hacer algo, porque no podemos dejar eso así. Como fue a él le puede pasar a otro», dijo Nelson Pérez.

 

Seguir leyendo:

Aplazan nuevamente coerción contra Francelys Furcal, acusada de matar chino

Hoy

HOY

Loading