A pesar de una pobre salida, la dominicana no tuvo mayores contratiempos para dejar atrás a sus rivales en su segunda carrera del año.

Marileidy Paulino continuó su paso arrollador por la Liga de Diamante, la dominicana lo hizo de la misma manera que la semana anterior, !dominio absoluto¡ La tormenta de dominicana se llevó la victoria en la segunda parada del evento, en esta ocasión fue celebrada en Suzhou, China, Marileidy corrió para un tiempo de 50.89 segundos.

En segundo lugar quedó la estadounidense Talitha Digg, quien terminó la carrera con un tiempo de 51.77, casi un segundo después de Marileidy, mientras que en tercer lugar quedó la bahameña Sada Williams, con un tiempo de 52.00 segundos.

Paulino tuvo una mala salida, aun así pudo recuperarse en los últimos 100 metros y acelerar el paso.

Esto demuestra el dominio absoluto que está teniendo Marileidy en los 400 metros planos, pues, aun con una pésima salida logra dominar por casi 1 segundo.

Cabe destacar que el inicio de la Liga de Diamante para la velocista dominicana ha sido atípico, pues, en la primera carrera tuvo una fuerte salida y dominio de principio a fin, pero en la segunda tuvo una salida lenta pero logró recuperarse en los últimos 100 metros para llevarse la victoria.

Marileidy Paulino ahora coloca su atención en la clasificación del conjunto dominicano de carrera por relevos.

La velocista quisqueyana buscará que República Dominicana clasifique a los Juegos Olímpicos Paris 2024 en las modalidades de relevos 4×400 femenino y 4×400 mixto, equipos con los que estará compitiendo en la próxima semana durante el Campeonato Mundial que se realizará en Nassau, Bahamas.

Le puede interesar: Marileidy Paulino corre hoy y busca segundo triunfo LD

Loading