Se realizará el miércoles 24 de este mes en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de 8:00 a 9:00 de la noche

 

Roberto Cavada y Kátherine Hernández moderarán el debate presidencial. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este miércoles los nombres de los moderadores del debate que realizarán los candidatos presidenciales y congresuales de los partidos políticos mayoritarios del país, bajo su auspicio.

Los encargados de moderar el debate presidencial serán los periodistas Roberto Cavada y Kátherine Hernández, mientras que en el nivel vicepresidencial, estarán los también periodistas José Monegro y María Elena Núñez.

Mientras que para el debate senatorial del Distrito Nacional, la moderación estará a cargo de Jéssica Hasbún y Jean Suriel. El senatorial de Santiago, por Addis Burgos y Félix Victorino.

¿Quiénes participarán?

En el nivel presidencial participarán por los de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez; Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

En el nivel vicepresidencial, por el PLD, Zoraima Cuello; por el PRM, Raquel Peña; y por la FP, Ingrid Mendoza.

En el nivel senatorial del Distrito Nacional, de la FP, Omar Fernández, y del PRM, Guillermo Moreno.

En el nivel senatorial de Santiago, Daniel Rivera, por el PRM; Marino Collante, por el PLD, y Demóstenes Martínez, por la FP.

Día, hora y lugar

El debate presidencial se llevará a cabo el miércoles 24 en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), de 8:00 a 10:00 p.m.

El vicepresidencial será en el mismo escenario y a la misma hora el martes 23.

En tanto que el senatorial, será el lunes 22 también en la Unphu en el mismo horario.

TEMAS – 

Loading