Santo Domingo. – Los candidatos presidenciales de los partidos alternativos que participarán en los comicios del 19 de mayo iniciaron esta noche  su debate electoral, luego que fueran excluidos del que va a realizar la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

A la 7:10 de la noche  Carlos Peña, de la Generación de Servidores (GenS); María Teresa Cabrera del Frente Amplio; Virginia Antares de Opción Democrática y Fulgencio Severino de Patria para Todos comenzaron sus ponencias para dar paso a una serie de preguntas secretas que serán develadas a la hora de la transmisión.

Virginia Antares fue la primera en hacer su exposición, para ser seguida de María Teresa Cabrera.

El debate presidencial contará con la moderación de los reputados comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll. La misma es una iniciativa de las redes de medios “Somos Pueblo Media” y “Grupo de Medios Panorama” VTV Canal 32.

La transmisión y cobertura se realizará a través de Somos Pueblo TV, Somos Pueblo Media, www.somospueblo.com, VTV Canal 32, el periódico mensual impreso Panorama y el digital www.panorama.com.do. También, por todas las plataformas digitales de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok de ambos grupos, así como una amplia red de medios locales que se integraron a nivel nacional.

Loading