Los restos serán enterrados el siguiente día, lunes 15 de abril

Cuerpo del hijo de Alfredo Pacheco será velado en la ciudad de Nueva York este domingo. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, anunció que el cuerpo de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas ultimado durante una balacera en Houston, será velado este domingo 14 de abril.

Mediante un tuit, Pacheco informó que el velatorio tendrá lugar en la funeraria R.G Ortiz Funeral Homes, en la 4425 Broadway, en la ciudad de Nueva York, desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Los restos serán enterrados el siguiente día, lunes 15 de abril, a las 9:30 de la mañana en el cementerio Woodlawn ubicado en la 4425 Broadway, en la ciudad de Nueva York.

Pacheco Rojas, resultó muerto en un tiroteo presuntamente dirigido, según las autoridades, ocurrido en tienda de conveniencia de una gasolinera de Houston, Texas.

Al momento de su muerte, el hijo de Pachecho se encontraba acompañado de tres personas cuando cuatro sospechosos del tiroteo llegaron distribuidos en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz, emprendiendo a tiros la yipeta Cadillac Scalade en la que se encontraban.

Loading