En un ambiente lleno de entusiasmo se celebró este encuentro de respaldo a la candidatura a senador de Guillermo Moreno. Dicho acto estuvo encabezado por el candidato José Caraballo, los regidores electos América Muñoz y Juan Miguel López, así como el alto dirigente de la capital Omar Méndez Lluberes.

Guillermo Moreno.

Wellington Arnaud aseguró que esa maquinaria política lo llevó a diputado en dos ocasiones y que ahora trabajará para que Guillermo Moreno sea el senador de la capital.

Durante el encuentro, que tuvo como escenario el Club de Mayoristas del Distrito Nacional, el candidato a diputado José Caraballo manifestó que: “él es Guillermo Moreno y todos los votos que saque como candidato del PRM también los sacará Guillermo Moreno”.

En ese sentido, Wellinton Arnaud manifestó que “tenemos el compromiso de que el presidente Luis Abinader gane alrededor de un 70 por ciento; asimismo lo haremos con responsabilidad con la candidatura de Guillermo Moreno”.

Le puede interesar: Abinader inaugura HOMS Health and Wellness Center en Santiago para impulsar turismo de salud

Además, dijo que Guillermo Moreno se parece a Luís Abinader porque “es una persona que tanto en su vida pública como privada se ha manejado con mucha decencia, siempre poniendo los principios éticos en primer lugar, evidenciando que es un ejemplo para esta generación y las futuras. Por lo tanto, es un honor para nosotros tenerlo como representante en la boleta a nivel senador de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

Asimismo, Arnaud anunció que organizará otro acto multitudinario el próximo sábado 13 de abril, donde respaldarán la candidatura a senador de Guillermo Moreno, esta vez encabezado por el candidato a diputado Alexander Liz.

______________________________________________

 

Raquel Peña reafirma su compromiso y amor por el sector tabaquero en Santiago

Raquel Peña reafirma su compromiso y amor por el sector tabaquero en Santiago

 

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aseguró que los lazos que la unen a los tabacaleros y el compromiso del presidente Luis Abinader de seguir apoyando la expansión y la modernización del sector, continuarán impulsado la prosperidad y reconocimiento de este sector a nivel mundial.

Durante su discurso pronunciado en un acto de “La Gran Alianza Nacional del sector Tabaquero y Exportador L-24 GANASTE”, en Santiago, Peña reveló que «mi padre me enseñó a respetar y a amar la nobleza, resiliencia, así como la altisima productividad de esta industria, por eso cuando veo que es el mejor valorado en el mercado internacional aprecio más el trabajo duro y la entrega de la gente que lo hace posible. Todos los dominicanos estamos orgullosos del sector».

Raquel Peña.

Asimismo, dijo que «en la gestión del cambio sabemos que este es una industria clave para nuestra economía, por eso nuestro presidente ha confiando en la creación de mesas de trabajo donde sigamos dando especial seguimiento a las iniciativas que impulsamos para la modernización del sector, al cual también seguiremos haciendo llegar más apoyo financiero y técnico para aumentar la producción y la exportación».

«Tengo un compromiso con ustedes, soy parte de este sector y el presidente Luis Abinader igual me ha expresado que en la gestión que encabezamos trabajaremos sin descanso para asegurar prosperidad y reconocimiento a nivel mundial de este producto estrella que sus manos trabajan», dijo.

Le puede interesar: ¿Quién es Jorge Glas, el exvicepresidente de Ecuador en el centro de ruptura diplomática de México con su país?

El apoyo resalta liderazgo de Raquel Peña

El acto de apoyo resalta a la vicemandataria como un figura clave, siendo la única compañera de boleta entre los candidatos presidenciales con fuertes vínculos en los sectores productivos, además de una impronta de realizaciones del gobierno en beneficio del sector.

Los líderes de diversos sectores productivos han destacado el trabajo de Raquel Peña, gestión de la cual han resaltado la integración que ha propiciado para que sean parte de los beneficios del gobierno para mantener el dinamismo económico y los beneficios que esto crea en las diferentes comunidades.

———————————————————————————-

Arrestan regidor de El Seibo por supuesto intento de asesinato

Arrestan regidor de El Seibo por supuesto intento de asesinato 

El regidor electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en El Seibo, Cristian Mercedes, fue arrestado este miércoles por supuesto intento de asesinato.

Un video que se publicó en las redes sociales muestra Mercedes mientras se resistía al arresto por agentes de la Policía, quienes ejecutaron la acción amparados en una presunta orden judicial.

El material gráfico deja ver cómo algunas personas intentaron impedir la fuerza policial.

Se recuerda que en de enero de este año, en La Romana, Mercedes originó una situación violenta, luego de que supuestamente encontrara a su pareja sentimental con un abogado dentro de un carro en la calle.

Durante el incidente el regidor resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo, tras penetrar a la fuerza por uno de los cristales hacia el vehículo del abogado

Loading