Santo Domingo.- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos negó haber sufrido un paro cardíaco y que su estado de salud fuera reservado, como llegó a circular en diferentes redes sociales.

El intérprete de “Bebo” usó su cuenta de X (antiguo Twiter) para aclarar los rumores con un mensaje que, si bien no revela un nombre, pareciera estar dirigido a alguien en específico.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, expresó el artista mundialmente conocido.

El ex vocalista de la agrupación Aventura reprendió a la persona que insista en buscar la manera de destruirlo.

Puedes leer: Romeo Santos, la gran sorpresa del segundo show de Arcángel en el Quisqueya

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, finalizó el mensaje que colgó la noche de ayer domingo y que hoy acapara la atención de sus seguidores y medios de comunicación.

Apodado “El rey de la bachata”, Romeo sorprendió a finales de febrero con el anuncio de un nuevo reencuentro de la agrupación bachatera que lo catapultó como artista.

El proyecto denominado “Cerrando ciclos” fue anunciado por el latino junto a una gira de la agrupación que comenzará el 1 de mayo de este año y que cuenta con 21 fechas pautadas desde el1 de mayo hasta el 21 de junio en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Loading