El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Ozoria, reveló que la muerte de su hijo Luis Alfredo durante un tiroteo ocurrido la noche del pasado lunes en Houston, Texas (Estados Unidos), pudo tratarse de un acto de sicarito contra otro DJ, cuyo nombre no fue ofrecido.

«Esa es la versión que tenemos extraoficialmente, que parece ser un acto de sicarito contra un DJ, no me acuerdo ahora como se llama», dijo el legislados oficialista con la voz quebrada a periodistas de Telemundo Houston.

Agregó que su vástago, quien deja a varios niños en la orfandad, residía en la ciudad de Atlanta y se trasladaba esporádicamente hacia Houston por compromisos laborales como DJ.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del diputado Alfredo Pacheco Ozaria

«Estoy muy herido porque perder a un hijo nunca es fácil, y menos en estas condiciones… La familia está muy consternada, y también él tenía sus hijos, es una situación un poquito difícil», manifestó.

Alfredo Pacheco además añadió que las autoridades de Houston se comunicaron con el consulado y la embajada de la República Dominicana en esa localidad, para brindar detalles sobre la investigación de la tragedia que ha conmocionado a la población del país caribeño.

Zoom

Luis Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, fue ultimado mientras estaba a bordo de un vehículo Escalade, color negro, junto a otras tres personas en la 2490 South Wayside Drive alrededor de las 8:20 pm del lunes 1 de abril. Una de ellas fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

«Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego los sospechosos huyeron del lugar», informó la Policía de Houston.

Sospechosos de ultimar al hijo de Alfredo Pacheco

La uniformada pidió a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

 

Seguir leyendo:

Hijo de Alfredo Pacheco muerto en Houston; Policía busca a 4 sospechosos

Fotos | Así fue recibido Alfredo Pacheco en el Congreso tras muerte de su hijo

 

 

Ninoska Cuevas

Hijo del senador José del Castillo Saviñón será velado esta tarde

Hijo del senador José del Castillo Saviñón será velado esta tarde

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó este miércoles el fallecimiento del joven José Manuel Del Castillo Vanderlinder, hijo de José Del Castillo, miembro de su Comité Político.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital a partir de las 3 de la tarde.

José Manuel Del Castillo Vanderlinder tenía 19 años al momento de su muerte.

Mediante mensajes usando las redes sociales y los diferentes grupos en aplicaciones de mensajería digital, la dirección peledeísta se ha manifestado lamentando el deceso del joven.

Junto a las notas de dolor de los compañeros y compañeras del organismo del Senador por Barahona, la dirección del PLD, por razones de duelo, suspendió las actividades que se programaron para este día en su sede nacional.

En los mensajes los miembros del Comité Político y Comité Central al lamentar el deceso de Josi Manuel Del Castillo, se manifiestan consolando a su padre y a sus familiares.

Lee más: Pesar por muerte de José Manuel, hijo del senador José del Castillo Saviñón

Hoy

HOY

Loading