En El Bronx se incautaron US$ 3 millones y cocaína

Las autoridades descubrieron una sorprendente cantidad de cocaína y efectivo en el apartamento de un dominicano en el Bronx. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades descubrieron una sorprendente cantidad de droga y efectivo en el apartamento de Juan Rondón, residente de el Bronx, de 60 años y origen dominicano.

En un operativo llevado a cabo en la residencia de Rondón, se encontraron aproximadamente 30 libras de cocaína y una suma asombrosa de tres millones de dólares en efectivo, ocultos en compartimentos secretos dentro de muebles como mesitas de noche y una mesa de café. Además, se hallaron 10 lujosos relojes Rolex y Cartier escondidos en uno de los muebles.

El agente especial a cargo de la DEAFrank Tarentino, describió la escena como una “guarida de drogas multimillonaria” que, a simple vista, parecía un apartamento común.

Rondón fue arrestado después de que los agentes lo vieron entrar y salir de su apartamento con una bolsa. En el momento de su detención, se le incautó cocaína y las llaves del apartamento donde se realizó el allanamiento.

Loading