El empresario Jon Tavarez creó la empresa “Pro Housekeepers”, con la finalidad de ofrecer ayuda a los inmigrantes que eligen a Estados Unidos como su oportunidad de progreso, consciente de la dificultad que viven los indocumentados para lograr obtener un trabajo estable que los impulse y los acerque a sus sueños.

La empresa que se ha convertido en sinónimo de oportunidad, en su mayoría para emprendedores dominicanos, facilita estrategias de inducción y acceso al capital, ayudando a navegar las complejidades del mercado estadounidense, pues conoce de cerca los obstáculos y retos que afrontan los inmigrantes en Estados Unidos.

La empresa ha demostrado ser un espacio seguro, estable, y con mayor ganancia para las personas que buscan un mejor futuro en Estados Unidos.

Este compromiso ha puesto a Pro Housekeepers en el centro de atención de reconocidas y prestigiosas plataformas, como ForbesMartha Stewart, y el programa de televisión popular Hoarders entre otros.

Pro Housekeepers es un facilitador de servicios de limpieza, a través de tecnología, mercadeo y operaciones efectivas. Además de ser una de las diez empresas líderes en la industria de limpieza, Pro Housekeepers es una plataforma de oportunidades, ayudando a sus colaboradores a establecerse y ser autosuficientes en Estados Unidos.

Jon Tavarez nació en el año 1986 en la ciudad de Nueva York. A los 14 años de edad, su familia decidió regresar a la República Dominicana, en donde cursó y completó su formación académica de bachiller.

Aunque su conexión con la República Dominicana es profunda, pues es donde están sus raíces, decidió retornar a los Estados Unidos.

Continuó sus estudios en la Universidad de South Florida, en 2012, y se graduó con doble licenciatura en Business Management y Marketing.

Emprendiendo su carrera profesional, entró en el dinámico mundo del e-Commerce. Con una habilidad especial para identificar oportunidades, se aventuró a comprar y vender nombres de dominio, sitios web y ofrecer servicios de consultoría de mercadeo.

Esta experiencia sentó las bases de lo que en un futuro se convertiría en una empresa. En el 2015, fundó Pro Housekeepers, una empresa que ofrece servicios residenciales y en su primer año, se convirtió en una empresa millonaria.

Desde su fundación, está en la esencia de Pro Housekeepers crear entornos que brinden seguridad, comodidad y eficiencia a sus clientes.

Bajo su dirección, la empresa busca ser un vehículo para el cambio de todos, incluyendo los inmigrantes que buscan crear una mejor vida en los Estados Unidos. A través de la empresaJon Tavarez continúa defendiendo el éxito de los inmigrantes, demostrando que, con el apoyo y las oportunidades adecuadas, todos pueden tener un impacto significativo.

Loading