Las boletas estarán a la venta vía internet en tuboleta.com.do con una preventa exclusiva para los usuarios de tarjetas de crédito Visa Banreservas desde el viernes 1 de marzo a la 1:00 PM

JLG

Juan Luis Guerra se presentó el sábado 10 de febrero con su “Entre mar y palmeras tour” en el Estadio Olímpico.FOTO: FUENTE EXTERNA


Santo Domingo, RD

Juan Luis GuerraStingJuanes Residente compartirán escenario el próximo sábado 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

El evento, a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, sucederá bajo la producción de SD Concerts.

“Aunque hemos presentado importantes shows en los últimos años, creo que la gente estaba ávida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebración de la vida y de la música”, expresó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

Además del line- up de artistas, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos.

“Ideamos una experiencia irrepetible a nivel de gastronomía, medioambiente, cultura, en fin, de entretenimiento amigable para todos los públicos y todos los gustos. Es un evento para toda la familia y todas las edades”, comentó.

Juan Luis Guerra cerró su gira “Entre Mar y Palmeras” hace apenas dos semanas ante 50,000 personas en el Estadio Olímpico.

Por otro lado, la última vez que Sting ofreció un concierto para los dominicanos fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes Residente no se presentaban desde el año 2018.

Las boletas para el Festival Capitalia estarán a la venta vía internet en tuboleta.com.do con una preventa exclusiva para los usuarios de tarjetas de crédito Visa Banreservas desde el viernes 1 de marzo a la 1:00 PM.

Los precios van desde RD$4,400 con descuento VISA Banreservas ya aplicado. Todas las boletas de gradas serán numeradas. Súper Fan y Terreno serán de Pie.

Loading